Instituto Teológico La Gran Comisión

Inscribase en el Instituto Biblico pulsando aqui.

Pulse aqui para inscribirse.

Inscripciones abiertas ahora

Inscríbase llamando al 973-750-1475. Deje su nombre y número de teléfono y nos pondremos en contacto con usted, prontamente.

¡Inscríbase hoy!

About Instituto Teológico La Gran Comisión

El Instituto Biblico La Gran Comisión abrió sus puertas en el 1986 en el 51 Marshall Street Paterson, NJ 07501.

En su comunicación inicial acerca de la apertura del Instituto, el Pastor Miguel Mena indico lo siguiente: 

A todos nuestros Hermanos Pastores:

Nuestro Plantel Docente abrirá sus puertas los días 8 y 10 de septiembre de 1986 para matrículas. Todo hermano interesado en estudiar la Palabra de Dios a través de un curso sistemático de tres años, puede pasar por nuestra oficina para matricularse.

Contamos con maestros competentes y salones adecuados con suficiente comodidad disponible para todos. Creemos que cada Pastor de iglesia debe inspirar a aquellos que deseen estudiar y brindarles su apoyo personal, ya que será de ayuda al estudiante y su ministerio. 

Favor de informar a hermanos interesados lo siguiente: toda matrícula es de $20.00, el costo de estudio es de $10.00 semanales; o sea para el primer mes de ingreso, necesita $30.00, luego solamente pagará (diez) $10.00 cada primer semana del mes. Nuestros cursos son ofrecidos en el idioma español, por lo tanto, los aplicantes deben saber leer y escribir español. Las clases comenzaran formalmente el 15 de septiembre del año en curso. 

En nuestra Libería podrá encontrar todo material de estudio. Si necesita alguna información adicional puede llamar a nuestros números de teléfonos. Que el Dios de paz sea con todos. 

Suyos en Cristo.

Pastor Miguel Mena 

Pastor Agustin Rodríguez